Exequiel Zeballos es de los mejores jugadores que posee Boca dentro de su plantel, pero está en plena recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda.

De cara a lo que serán los próximos partidos del Xeneize, el Changuito todavía no está en condiciones de volver a ponerse la camiseta azul y oro, y los hinchas están pidiendo a gritos por su reincorporación. Sin embargo, aún resta algo de tiempo.

La buena noticia en la jornada de viernes estuvo en parte de su recuperación. Zeballos empezó a realizar tareas de campo leves, y los fanáticos de Boca se ilusionaron. Desde las redes sociales oficiales del club lo retrataron trotando, y allí fue que la tribuna solicitó por su retorno, como así también preguntaron cuánto tiempo más le resta para formar parte del equipo de Hugo Ibarra.

Una vez que fue operado, al Changuito Zeballos le diagnosticaron una recuperación de entre uno y tres meses, y como fue intervenido a mediados de febrero, a más tardar estaría nuevamente en el campo de juego para mediados de mayo.

La situación del oriundo de Santiago del Estero será día a día, por lo que dependerá de su evolución y cómo lo vean los médicos, como así también dentro del cuerpo técnico, ya que no pretenden que se resienta de la lesión y su vuelta se prolongue mucho tiempo más.