Juan Román Riquelme volvió al club de sus amores como Vicepresidente y rápidamente mostró su idea. Según contó el Torero, su idea es que los ídolos de Boca estén siempre cerca de los más chicos. De la formación. Por eso llevó a SebastiánBattaglia a la Reserva y luego le dio lugar en Primera, Hugo Ibarra dirige ahora a la Segunda y tantos otros referentes trabajan dentro de la institución. Ahora, llegó el turno de un viejo amigo de Román: Clemente Rodríguez.
Gran socio de Riquelme dentro de la cancha y extremadamente ganador. A Clemente Rodríguez le sobran pergaminos con la camiseta de Boca. El lateral izquierdo fue ganador de las Copas Libertadores de 2001,2003y2007, sumado a laCopa Intercontinental 2003. Es querido por los hinchas y se mostró muy feliz de que su viejo amigo lo tenga en cuenta para volver al Xeneize.
Clemente Rodríguez vuelve a Boca de la mano de Riquelme
A pesar de que su etapa como futbolista fue realmente gloriosa, CR3 regresará al club de sus amores como DT. Su carrera en el banco comenzó en el Ascenso y rápidamente se le presentó esta oportunidad. Claro que no dudó y viajó hacia el Predio de Ezeiza para comenzar su camino dentro de Boca nuevamente.
Según comunicaron desde el Xeneize, Clemente Rodríguez se presentó en el Predio de Entrenamiento que Boca tiene en Ezeiza para sumarse al cuerpo técnico deWalter Pico, otro ex futbolista de la casa,en la 5ta división.