Boca comienza a centrar la atención en los desafíos de la próxima temporada. En este escenario, el equipo disfruta de un descanso, pero luego regresará a los entrenamientos y comenzará la pretemporada de cara al primer semestre del 2022. Antes del inicio de la actividad oficial, tendrá la oportunidad de adquirir ritmo de juego con una serie de amistosos.

- Partidos confirmados: el torneo de verano que jugarán Boca, Independiente y San Lorenzo

El Xeneize se pondrá a prueba y disputará el Torneo de Verano 2022 contra otros clubes de la región: San Lorenzo, IndependienteTalleres de Córdoba, Colo-Colo y Universidad de Chile. El formato del torneo consistirá en dos grupos de tres equipos cada uno y, más tarde, los ganadores de cada zona se enfrentarán en la final para definir al campeón.

- Macri vs. Riquelme: palos para Román y banca a Tevez

De esta manera, el elenco que continuaría al mando de Sebastián Battaglia contará con la posibilidad de ensayar variantes tácticas y brindarle lugar a diferentes futbolistas con vistas a una campaña en la que tendrá triple competencia con la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina. Además, deberá afrontar la Supercopa Argentina.

- ¿Quiénes son los 16 jugadores que deben volver a Boca de los préstamos?

- El último partido de Boca en el 2021

- Fixture y grupos del Torneo de Verano 2022

Cuándo y dónde juega Boca el Torneo de Verano

Boca disputará el Torneo de Verano en el transcurso del primer mes del próximo año. Los partidos del Xeneize serán el lunes 17 y jueves 20 de enero de 2022. En primera instancia, el certamen iba a llevarse a cabo en San Juan, pero la sede será trasladada a estadios por confirmar de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires por motivos de seguridad sanitaria

Fixture de Boca en el Torneo de Verano 2022

El primer partido de Boca en el torneo amistoso será el lunes 17 de enero de 2022, cuando se medirá con Colo-Colo de Chile. Más tarde, el jueves 20 del mismo mes, se enfrentará con Universidad de Chile. En caso de avanzar a la final, jugará el martes 25.

Cómo le fue a Boca en el último partido del año

Luego de coronarse campeón de la Copa Argentina y de finalizar la Liga Profesional, Boca disputó su último partido del año el pasado 14 de diciembre, en Arabia Saudita. En aquella jornada, igualó 1-1 con Barcelona por la Maradona Cup y se impuso 4-2 en la definición por penales.