logotipo del encabezado

Desde el entorno de un jugador que interesa en Boca son optimistas con su llegada: "Confío en que..."

El representante de un jugador que interesa en el Xeneize habló sobre su posible llegada.

Habló el representante de Barreto: "Confío en que ambas partes van a ponerse de acuerdo"
© Getty ImagesHabló el representante de Barreto: "Confío en que ambas partes van a ponerse de acuerdo"

La búsqueda de por lo menos un defensor central en Boca es el objetivo principal del cuerpo técnico de Hugo Benjamín Ibarra, como también del Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme. Después de una danza de nombres, parece que el primer refuerzo está al caer.

Sergio Barreto, el defensor de Independiente, es quien tiene más chances de llegar al Xeneize, luego de que Boca comience a negociar con el equipo de Avellaneda, estando cerca de llegar a un acuerdo por el central de 23 años, cuyo contrato se vence en diciembre.

Adrián Palma, el representante del jugador, habló con TyC Sports en donde se refirió a la posible llegada:“Confío en que ambas partes van a ponerse de acuerdo”. Y agregó:“Es un tema medio complicadopara nosotros por la cuestión cambiaria, por eso tengo fe que las partes se van a terminar poniendo de acuerdo. Nosotros hace 20 días tuvimos una oferta del club Orenburg, que era de un 1.500.000 de dólares por el 50%; Independientenos pone un número de 1.700.000, que sería el precio de mercado. Cuando damos el número, Boca se comunica con Independiente y ofrece 1.900.000, que sería un poco más de eso.Lo que pasa es que no es lo mismoel billete, el blue, que el oficial, porque no es el mismo dinero viniendode afuera que viniendode acá”.

Getty

Getty

Y cerró:“Yo creo que se puede resolver esta semana. A la cuestiones de negocios internas del país lo único que le juega en contra es el folclore. Pero entiendo que si a Independiente le sirve y Boca hace el esfuerzo, creo que todos van a salir beneficiados de esta situación”.

Lee también
Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”
Fútbol Argentino

Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”
Fútbol Argentino

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”

No se vio en TV: la reacción de Adam Bareiro a la lesión de Ezequiel Cerutti en Boca vs. San Lorenzo
Fútbol Argentino

No se vio en TV: la reacción de Adam Bareiro a la lesión de Ezequiel Cerutti en Boca vs. San Lorenzo

San Lorenzo chicaneó a Boca en la previa del clásico en La Bombonera
Fútbol Argentino

San Lorenzo chicaneó a Boca en la previa del clásico en La Bombonera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo