La llegada a Boca de Darío Ismael Benedetto es la ilusión de los hinchas del Xeneize, ya que implicaría un gran refuerzo de jerarquía y el regreso de un delantero que se ganó el corazón de todos los fanáticos del equipo de la Ribera por ser hincha él también, por haber resignado dinero para arribar -lo que haría ahora nuevamente-, por sus 45 goles en 76 partidos, sus tres títulos en tres años y su actitud dentro de la cancha.

La vuelta del Pipa es inminente, ya que hasta Jorge Bermúdez confirmó desde adentro de Boca que él quiere volver a Brandsen 805 y que todo depende de la negociación entre los clubes, además de un complejo trueque que involucra la salida del Xeneize de Walter Bou a Defensa y Justicia y la de Lisandro López al Xolos de Tijuana, junto a la cancelación de una deuda que el Elche -equipo actual de Benedetto- con Boca. Todo esto, por pedido de su representante, Christian Bragarnik.

Y, para aumentar las ilusiones de los hinchas boquenses con el regreso del atacante, en las últimas horas surgió un rumor que rápidamente fue ganando adeptos y que se volvió viral en las redes sociales.

Resulta que el periodista Julio Pavoni escribió en su cuenta de Twitter: "Si se da lo de Benedetto, no llega solo". Automáticamente en el mundo virtual de Boca comenzaron las especulaciones, pero la que más fuerza tomó fue una que se volvió tendencia en la red social del pajarito: Javier Pastore.

¿Por qué? El Flaco estuvo en el radar de Boca en junio del 2021 pero terminó desembarcando en el Elche, donde juega con Benedetto. Justo anoche, minutos más tarde del tuit de Pavoni, el Pipa subió una foto a su Instagram con su esposa, Pastore y la pareja del volante, donde escribió que estaban cenando en familia. Lógicamente, entre el rumor de que no llega solo, que el ex Selección sonó en Boca y es del gusto de Riquelme y que con el Pipa mantiene una cálida amistad, es que los hinchas del Xeneize hicieron al cordobés trending topic para vincularlo con la vuelta de Benedetto. ¿Los escuchará Román?

+ Los pedidos de los hinchas

+ El posteo de Benedetto que generó el pedido