La novela por la renovación del contrato de Agustín Rossi entró en una nueva etapa y este martes podría haber novedades importantes. La semana pasada, el Consejo de Fútbol de Boca le acercó una segunda oferta al arquero, mejorando mucho el aspecto económico. Y ahora los dirigentes esperan por una respuesta positiva o negativa a esa propuesta.
El periodista Martín Arévalo contó en “ESPN F10” que la intención de Rossi es postergar su contestación oficial: “Cuando terminó el partido, Rossi se comunicó con su representante y pidió que esta semana no se hable de su contrato”. Sin embargo, anunció también que los dirigentes “se comunicaron con el representante y le pidieron por favor que este martes dé una respuesta. Lo citaron para que vaya al predio”.
Mientras tanto, ahora se sabe que Rossi tiene otra alternativa firme para su futuro. Y que eso puede complicarle los planes a Boca, que tiene intenciones de asegurar el futuro del arquero hasta el 2026: el Flamengo de Brasil quiere contar con Agustín y trabaja para seducirlo y llevárselo.
El periodista Luis Fregossi comentó en “Mundo Boca Radio” que “lo de Flamengo y Rossi va muy en serio, el pedido del arquero de aplazar la reunión para su renovación creo que complica su continuidad”. Trascendió que Diego Alves se irá a fin de año y por eso el club brasileño quiere conseguir a un reemplazante pronto. ¿Será Rossi?

La situación de Rossi.






