La nueva etapa de Ramón Ábila en Boca es muy diferente a la que siempre estuvo acostumbrado. Desde su regreso de la MLS, el goleador no logró meterse en los planes de Sebastián Battaglia y ni siquiera forma parte de los ensayos formales de fútbol en los entrenamientos. Sin lugar a dudas, algo atípico para alguien que supo ser titular indiscutido en el club.
La realidad es que en el Xeneize no tiene lugar y se espera que encuentre un nuevo destino antes de que finalice el mercado de pases. A 6 meses de terminar su contrato, Wanchope puede negociar con cualquier club para irse después de junio, pero todavía tiene tiempo de arreglar un préstamo para no quedar relegado en este semestre.
Mientras se entrena con sus compañero y está lejos de los primeros planos, el cordobés se despachó con un desafiante mensaje vía Instagram. A través de una historia, el ex-Huracán posteó una imagen entregando y con la letra de una canción de Paulo Londra: “Que sigan hablando de míy de mi vida. Total, nunca tocan el plato en mi comida. Que sigan pendientesde mí, no me intimida. Estuve preparado para esto todala vida”.
Todo indica que es una indirecta por la gran cantidad de noticias y especulaciones que se generaron por su futuro inmediato. Al goleador se lo vinculó con Racing (desmentido por el propio Gago), Independiente y Huracán. Ahora apareció Colón… ¿se va?