Bocadio el golpe de la fecha tras vencer aRiverpor 1 a 0 en el Estadio Monumental para quedarse con el primer Superclásico del 2022. Algunos hinchas del Millonario, con el disgusto del resultado, se cruzaron con los jugadores del Xeneize en un ida y vuelta de cargadas que terminó con incidentes en el ingreso a los vestuarios. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.
Cuando los dirigidos por Sebastián Battaglia se retiraron del campo de juego, futbolistas como Marcelo Weigandt y Norberto Briasco siguieron con las gastadas en los pasillos del Antonio Vespucio Liberti, incluyendo gestos por parte del ex Gimnasia que ya son virales en Twitter. Y las burlas no terminaron ahí: todo siguió en redes sociales.
La cuenta oficial de Boca Juniors en Instagram realizó un posteo en referencia a la casaca amarilla que se utilizó en el Superclásico, algo inédito en la historia del partido más icónico del fútbol argentino. “¿Qué onda la nueva camiseta,Gastón Ávila?”, le preguntó el CM al defensor del club de La Ribera que sumó minutos en El Monumental. La respuesta no necesitó de palabras.
El zaguero con pasado en Rosario Central comentó la publicación del Xeneize en redes con cuatro emojis que definieron la noche que vivió su equipo en Núñez: una gallina, una pistola y dos caras tapándose la boca de la risa. La cargada de Ávila rápidamente juntó cientos de likes por parte de los hinchas de Boca, que siguen con las burlas tras el contundente triunfo ante River.