En Boca todo es carnaval tras un fin de semana a puro festejo por la obtención del Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, el chip deberá cambiar rápidamente en la antesala de un partido clave contra Patronato para poder acceder a la final de la Copa Argentina y el plantel que comanda Hugo Ibarra se mentalizó en el próximo objetivo.

En la previa al choque de semifinales, la apertura de ESPN F12 repasó distintos temas de la actualidad del Xeneize y Mariano Closs debió interrumpir el inicio del programa con una pregunta. "¿En dónde estuvo Chiquito Romero en los festejos? No lo vi en ningún momento", preguntó el conductor asombrado.

La respuesta se la dio Martín Costa, revelando el destino del arquero que llegó como alternativa de Agustín Rossi. "No está en el país. Se fue a Inglaterra por cuestiones personales y está autorizado por el club", contó el panelista de ESPN F12 sobre el refuerzo que llegó a La Ribera en el último mercado de pases.

La lesión que sufrió Romero en su rodilla lo marginará hasta 2023, cuando todos en Boca esperaban su debut con la camiseta azul y oro en los cuartos de final de la Copa Argentina. Es por eso que, para acelerar el proceso, se habría trasladado hacia Europa para tratarse la zona y volver lo antes posible a las canchas.