Con Nicolás Figal y Darío Benedetto al caer, Ángel Romero aguardando el contacto y un mercado de pases complejo que de a poco va tomando color para Boca, Sebastián Battaglia ya diagrama su equipo para el debut vs. Colo Colo. La misma columna vertebral, un 11 que casi sale de memoria y una duda de la mitad para adelante.

Boca comienza a pensar su 11 para el 2022

En el arco hay una fija. Agustín Rossi ha sido uno de los pilares fundamentales de Boca en los dos títulos conseguidos durante el 2021 y, de estar al 100% desde lo físico, su lugar está asegurado por el técnico. Javier García siempre está expectante, pero corre desde atrás.

En la defensa, Weigandt podría perder la pulseada con Advíncula por su inactividad, Rojo e Izquierdoz serán la dupla central siempre que Battaglia pueda contar con ellos y Fabra será el lateral izquierdo.

En el medio, Ramírez, Campuzano y Almendra se perfilan como los tres elegidos por el técnico. Alan Varela, muy pedido por la gente, y Esteban Rolón, quien podría marcharse a Racing, arrancarían el duelo como suplentes.

Arriba, Vázquez se ha ganado un lugar importante (habrá que ver qué pasa si arriba Darío Benedetto) y seguramente será acompañado por Sebastián Villa. La duda está en el tercer punta o cuarto volante. Allí, Battaglia estaría entre Pavón, Salvio, Medina, Aaron Molinas o Pulpo González para ocupar el lugar que dejó Edwin Cardona, hoy en Racing.

El posible XI de Boca para enfrentar a Colo Colo en el Torneo de Verano

Pasando en limpio, el 11 de Boca para medirse con Colo Colo el próximo lunes 17 de enero a las 21 horas sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra; Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Pavón/Salvio/Molinas/Medina/González.