Esta tarde de lunes, el periodistade DIRECTV Sports, Adrián Magnoli, sorprendió con la información de que en la carpeta de Boca aparecía el nombre de James Rodríguez como posible refuerzo en este mercado de pases, siendo esta una noticia que nadie esperaba y que, como ocurrió con el primer trascendido del rumor de Luis Suárez a River, dejó a todo el fútbol argentino en shock.
+¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
La posibilidad de que el Xeneizesumeal talentoso 10 colombiano aún parece ser remota pero no imposible, y que remarca la agresividadque están teniendo algunos clubes argentinos en este mercado al apuntar a ese tipo de refuerzos para competir contra los equipos brasileños en la Copa Libertadores en paralelo con la Liga Profesional.
Sin embargo, estos dos no fueron los únicos nombres de talla de estrella mundial que sonaron en Boca y en River en las últimas horas, ya que en los pasillos de La Bombonerase apareció el de otro futbolista de esta envergadura, y que no es la primera vez que se lo nombra en Brandsen 805: Arturo Vidal.
Según contó Germán Paoloski en ESPN, “Arturo Vidal, que está en el radar del Flamengo, también está negociando con Boca“. Además, añadió que su representante está al tanto de la cuestión y que si bien aún no es algo cercano, es un interés concreto de ambas partes. Luego, el periodista Diego Monroig, quien está en el día a día del Xeneize, manifestó que el perfil del chileno como futbolista “reúne las condiciones del futbolista que busca Boca“, que están son: que es un jugador de selección, de larga trayectoria internacional y que sería un salto de calidad en el plantel.
Con 35 años y siendo prescindible para el Inter de Milán, el “Rey” tiene el cartón lleno para regresar a Sudamérica y si bien el Mengao era el máximo contendiente para quedarse con su ficha, pero ahora volvió a sumarse Boca como candidato. ¿Se dará el arribo del chileno al Xeneize?