Tras la salida de Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz empezará a tomar un rol aún más protagónico en el mundo Boca. El Cali heredará la cinta de capitán del Apache y será el principal referente del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Su buen nivel no solo lo llevo a ser de los más importantes del plantel, sino también a aparecer en la preselección para los Juegos Olímpicos.
Fernando Batista manifestó sus ganas de contar con jugadores como el ex-Lanús y Enzo Pérez en el grupo sub-23 que irá a Tokio. Como todas las ediciones, en el fútbol se permiten hasta 3 mayores para que integren la delegación, y al zaguero del Xeneize le aparecía la posibilidad de vestir la camiseta de Argentina por primera vez en su vida.
La decisión no era facil, ya que al mismo tiempo se van a estar disputando los octavos de final de la Copa Libertadores y Boca tiene un rival complicadísimo. Todo este último tiempo, el Consejo le dejó la decisión final a los futbolistas con todo lo que tiene que ver con selecciones, por lo que todo lo tenía que definir el jugador.
Finalmente, Roberto Leto aseguró que Izquierdoz tomó la decisión de quedarse en Argentina para estar a disposición de Miguel Ángel Russo de cara a la serie ante Atlético Mineiro. El capitán no quiere abandonar al equipo en la parada más complicada del 2021.
EncuestaSi fueras Izquierdoz, ¿qué harías?
Si fueras Izquierdoz, ¿qué harías?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El capitán vuelve a dar muestras del compromiso que tiene en Brandsen 805 ytodos los hinchas de Boca se lo agradecerán. Cabe destacar que aún no se han confirmado los mayores que irán a Tokio. De hecho, Enzo Pérez tendría el mismo problema, porque River disputará esa instancia ante Argentinos Juniors.