La fiebre mundialista dejó un poco de lado al fútbol argentino. Sin embargo, los hinchas ya están expectantes por el regreso de sus equipos a la competencia, que se dará en las próximas semanas.
Boca Juniors buscará mejorar en el plano internacional en 2023. El Xeneizetuvo un buen año a nivel local en 2022, pero sabe que deberá reforzarse para llegar más lejos en la Copa Libertadores.
Hugo Ibarra podrá contar con Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini, futbolistas que le pertenecían al club y regresaron de sus exitosos préstamos en Tigre y Aldosivi, respectivamente.
En las últimas horas, la cuenta @reservabocajrs dio a conocer que dos jugadores que estaban en la misma situación que los previamente mencionados también regresaron a La Ribera, pero debido a distintas lesiones que interrumpieron sus cesiones.
Los jóvenes Balthazar Bernardi y Juan Ignacio Baiardino regresaron a Boca días atráspara continuar con la rehabilitación tras haberse roto los ligamentos cruzados. El primero, que debutó en aquel partido ante Banfield en 2021, se encontraba cedido en elAkritas de la primera división chipriota.
En tanto, Baiardino volvió tras haber sido parte del plantel de Defensores de Belgrano Ahora, el DT y su colega en reserva Mariano Herrón deberán decidir si permanecen o no en el club.que peleó hasta último momento para ascender a la primera división del fútbol argentino.







