El viernes en Boca comenzó con el regreso de Eduardo Salvio a los entrenamientos luego de la denuncia de su ex esposa y todos los hechos de público conocimiento. El delantero se entrenó a la par y no se descartaba su inclusión en la nómina para el partido del próximo fin de semana ante Lanús. Todo iba a definirlo Sebastián Battaglia.

Tras la práctica de esta mañana, el entrenador del Xeneize se sentó en conferencia de prensa y el nombre del Toto no tardó en sonar. La primera pregunta era si el 10 iba a integrar la convocatoria para el compromiso del domingo y el DT respondió con contundencia.

“Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo”, expresó el director técnico, descartándolo para el duelo ante el Granate.

Para cerrar, Battaglia no quiso dar más detalles del asunto: “Lo vimos hoy, nos planteó su situación y está con su cabeza resolviendo varios temas. La gente del club se está cargando de la situación y eso es todo lo que puedo decir”.