Mientras Lionel Messi nos sigue divirtiendo subiendo postales de sus vacaciones con Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro; una de ellas se hizo viral por un motivo insólito. Los hinchas de Boca se pusieron como locos al ver la remera que tiene puesta el mejor jugador del mundo.

Desde Miami, el 10 subió una foto con su esposa, donde se lo puede ver a él con una remerita, un short y unas ojotas. Sin embargo, la ropa Adidas que usó esta tarde contiene un detalle que ni él debe haber notado, pero que ya es furor en las redes sociales.

 

Hace no mucho tiempo, un buzo azul y amarillo de la empresa alemana había dado que hablar, ya que el logo de la marca se parecía a un fantasma. Increíblemente, hoy la Pulga usó una remera negra que tenía exactamente el mismo dibujo muchos lo relacionaron con el famoso "fantasma de la B".

Como era de esperarse, los hinchas del Xeneize no tardaron en ver la foto, captar el detalle y hacerlo circular por todas las redes sociales para cargar a los hinchas del rival de toda la vida. ¡Ni Messi se dio cuenta!

 

 

+ Los hinchas de Boca se divierten con la remera de Messi