Si bien Boca es una importante vidriera para poder irte al exterior, hay muchos casos de jugadores que no lograron mantenerse en el más alto nivel y el futbolero les termina perdiendo el rastro. Uno de esos casos puede ser el de Junior Benítez, de discretos pasos por Argentinos y Atlético Tucumán, que actualmente se encuentra sin cluby con una causa porlesiones, amenazas y resistencia a la autoridad.
Pese a que no hubo grandes novedades deportivas sobre el delantero -campeón de la Superliga 2017/18 con el Xeneize-, su imagen reapareció en los medios por luego de un impactante cambio físico: se hizo la lengua bífida.
El ex-Lanús compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 58 mil seguidores, y rápidamente se viralizó en las redes. Es una práctica considerada como “peligrosa” y prohibida en algunos países como Estados Unidos y Australia.
+ El paso de Junior Benítez por Boca
Benítez fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto y disputó un total de 23 partidos con la camiseta del Xeneize. En ese paso, donde fue más suplente que titular, el delantero convirtió 3 goles. Además, anotó el tanto de la victoria en un Superclásico amistoso disputado en San Juan, en 2017.