Sin duda alguna, los hinchas de Boca están esperando por el regreso de Marcos Rojo a las canchas. Pero todavía le falta. Después de que se lesionara frente a Sarmiento de Junín, en octubre pasado, aún no completó los 6 meses mínimos que le corresponden a la recuperación.

Recién para abril podría empezar a trabajar seriamente en su regreso a las canchas, ya que una rotura de ligamentos demanda, aproximadamente, entre 6 y 8 meses. Pero en el mientras tanto, los dirigentes e hinchas del Xeneize quieren saber qué ocurrirá con el futuro del ex Manchester United.

Hasta el momento, Juan Román Riquelme ni los miembros del Consejo de Fútbol se pusieron a dialogar con Rojo por lo que será su continuidad, dado a que su vínculo finalizará el próximo 31 de diciembre. Y en las últimas horas, circuló una imagen que podría haberse tratado de una pista.

En horas de la mañana, el ex zaguero de la Selección Argentina, que fue finalista en Brasil 2014, fue visto en el Country de City Bell, donde la Reserva de Estudiantes de La Plata recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el clásico de la ciudad de las diagonales. Su vinculación con el Pincha provocó que dijera presente, y lógicamente, le pidieron por su regreso.

Hace tiempo que desde Estudiantes de La Plata están tratando de tentar a Rojo con un posible regreso, pero todavía no lo consiguieron. Incluso, fue el propio futbolista quien se refirió a su vuelta: "Nunca se sabe", expresó en el partido despedida de la Gata Fernández.

De hecho, en aquella noche donde se enfrentaron los campeones de la CONMEBOL Libertadores y a los del Apertura 2010, el ex Pincha añadió: "Ahora pienso en hacer las cosas bien, recuperarme lo antes posible y volver a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta". ¿Se irá de Boca?