logotipo del encabezado

¿Fue un guiño? Rojo sorprendió a todos mientras define su futuro en Boca

El defensor del Xeneize aún no renovó su contrato, y tuvo un gesto que llamó poderosamente la atención.

¿Fue un guiño? Rojo sorprendió a todos mientras define su futuro en Boca
© Getty Images¿Fue un guiño? Rojo sorprendió a todos mientras define su futuro en Boca

Sin duda alguna, los hinchas de Boca están esperando por el regreso de Marcos Rojo a las canchas. Pero todavía le falta. Después de que se lesionara frente a Sarmiento de Junín, en octubre pasado, aún no completó los 6 meses mínimos que le corresponden a la recuperación.

Recién para abril podría empezar a trabajar seriamente en su regreso a las canchas, ya que una rotura de ligamentos demanda, aproximadamente, entre 6 y 8 meses. Pero en el mientras tanto, los dirigentes e hinchas del Xeneize quieren saber qué ocurrirácon el futuro del ex Manchester United.

Hasta el momento, Juan Román Riquelme ni los miembros del Consejo de Fútbol se pusieron a dialogar con Rojo por lo que será su continuidad, dado a que su vínculo finalizará el próximo 31 de diciembre. Y en las últimas horas, circuló una imagen que podría haberse tratado de una pista.

En horas de la mañana, el ex zaguero de la Selección Argentina, que fue finalista en Brasil 2014, fue visto en el Country de City Bell, donde la Reserva de Estudiantes de La Plata recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el clásico de la ciudad de las diagonales. Su vinculación con el Pincha provocó que dijera presente, y lógicamente, le pidieron por su regreso.

Tweet placeholder

Hace tiempo que desde Estudiantes de La Plata están tratando de tentar a Rojo con un posible regreso, pero todavía no lo consiguieron. Incluso, fue el propio futbolista quien se refirió a su vuelta: “Nunca se sabe”, expresó en el partido despedida de la Gata Fernández.

Publicidad

De hecho, en aquella noche donde se enfrentaron los campeones de la CONMEBOL Libertadores y a los del Apertura 2010, el ex Pincha añadió: “Ahora pienso en hacer las cosas bien, recuperarme lo antes posible y volver a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta”. ¿Se irá de Boca?

Lee también
Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"
Fútbol Argentino

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra
Fútbol Argentino

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"
Opinión

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"

Tras el doblete en Copa del Rey, Chimy Ávila y Pellegrini mandaron un mensaje a Boca y todos sus pretendientes
Fútbol europeo

Tras el doblete en Copa del Rey, Chimy Ávila y Pellegrini mandaron un mensaje a Boca y todos sus pretendientes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo