En el día posterior al triunfo deBocasobreRiverpor laCopa Argentina, las cargadas, los memesy el material del partido no dejan de aparecer. El encuentro no fue atractivo, pero el hincha Xeneize no para de festejar una nueva eliminación a su eterno rival en un mano a mano.
Dentro de lo poco que sucedió dentro del campo de juego del Estadio Único Diego Armando Maradona, lo que más predominó fueron las patadas y las tarjetas cuando el fútbol se hacía cada vez más invisible. Ambos equipos jugaron duro y fueron a disputar cada pelota como si fuera la última, casi sin pensar en las consecuencias. Como se dice en la jerga del fútbol, así se juegan los Superclásicos.
Entre falta y falta, una de las situaciones más comentadas fue el codazo de David Martínez sobre el rostro de Juan Ramírez. El volante de Boca reveló post-partido que aquel golpe le hizo perder una parte de su diente, pero no lo quiso mostrar delante de las cámaras y se puso su barbijo. Sin embargo, en una de las entrevistas finales se pudo apreciar la imagen que ya recorre todas las redes sociales.

Foto: Tato Aguilera vía Twitter

Foto: Tato Aguilera vía Twitter
La situación causó muchas risas en el plantel de Boca. Cuando los jugadores salían en auto para sus casas, Ramírez fue nuevamente entrevistado por ESPN y, en otro vehículo, aparecieron Marcelo Weigandt y Agustín Almendra tentados pidiendo que el exjugador de San Lorenzo mostrara el diente; no pasó. Sin embargo, el clima en el Xeneize por lo sucedido en la cancha transformó cualquier situación preocupante en un momento divertido.
Del "MOSTRÁ EL DIENTE" al "BOCA, BOCA, BOCA": así se retiró Juan Ramírez en su auto particular tras tachar a River de la Copa Argentina. ¡Enloquecidos el Chelo Weigandt y Almendra! 🤣🦷