logotipo del encabezado

Ibarra tiene todo listo: tres cambios en Boca para recibir a Defensa y Justicia

Tras ganar la Supercopa Argentina, el Xeneize se prepara para recibir al Halcón de Florencio Varela en la Bombonera.

Ibarra quiere continuar por la senda del triunfo.
© GettyIbarra quiere continuar por la senda del triunfo.

En Boca Juniors todavía siguen los festejos como consecuencia del reciente título cosechado en el marco de la Supercopa Argentina. Es que, el miércoles pasado, en Santiago del Estero, el combinado Xeneize se impuso por 3-0 contra Patronato de Paraná gracias a un espectacular hat-trick de Darío Benedetto y cosechó un nuevo galardón oficial.

Sin embargo, los de Hugo Benjamín Ibarra no pueden darse el lujo de relajarse ni por un instante. Es que se avecinan nuevos objetivos todavía más importantes. En ese contexto, este lunes, desde las 21 horas y con la Bombonera como escenario, Boca recibirá a Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

En medio de ese panorama, el cuerpo técnico liderado por Ibarra tiene todo listo con respecto a la formación que saldrá al verde césped de la Bombonera. De no mediar imprevistos de último momento, Boca contará con tres modificaciones con respecto a la alineación que viene de superar a Patronato en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Por un lado, Sergio “Chiquito” Romero volverá a ser el arquero titular en reemplazo de Javier García. Por su parte, Bruno Valdez se recuperó de una molestia física y ocupará el lugar de Facundo Roncaglia en la última línea. Y, por último, Guillermo Fernández volverá a aperecer en la mitad de la cancha en reemplazo de Ezequiel Fernández.

¿Los once de Boca para recibir a Defensa y Justicia por la sexta fecha de la presente temporada de laLiga Profesional de Fútbol de Argentina?Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Lee también
Ricardo Centurión acusó a Daniel Angelici de frustrar su convocatoria al Mundial 2018: “Me sacaron seguramente”
Fútbol Argentino

Ricardo Centurión acusó a Daniel Angelici de frustrar su convocatoria al Mundial 2018: “Me sacaron seguramente”

Las 12 primeras fechas del Torneo Apertura 2026: el fixture
Fútbol Argentino

Las 12 primeras fechas del Torneo Apertura 2026: el fixture

Boca lo pagó 7 millones y el ataque de Donald Trump a Venezuela frustró su nuevo destino tras quedar libre
Fútbol Sudamericano

Boca lo pagó 7 millones y el ataque de Donald Trump a Venezuela frustró su nuevo destino tras quedar libre

Mientras Gallardo puja por llevarlo a River, Villa sigue en juicio con Boca
Fútbol Argentino

Mientras Gallardo puja por llevarlo a River, Villa sigue en juicio con Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo