Boca se ilusiona con tener un 2023 a la altura de las expectativas. Con Exequiel Zeballos recuperado, Luca Langoni como gran revelación y Darío Benedetto como pieza a recuperar, el Xeneize sueña con pelear la Copa Libertadores. Y aunque Hugo Ibarra está muy conforme con su plantel, desde una liga insólita le soplaron un futbolista que tenía en carpeta.
Con una trayectoria destacada en su espalda, Javier Pastore era uno de los jugadores libres que más le interesaban a Juan Román Riquelme y compañía para el Xeneize. Pero ojo, el volante ya desistió de volver a la Argentina y firmó su contrato en la Primera División de Qatar. ¡Increíble, aunque ganará una fortuna!
Insólito destino: Pastore estuvo en carpeta de Boca y ahora jugará en una liga exótica
El volante ofensivo que supo jugar en Huracán y llegó hasta el PSG era pretendido por varios equipos del ámbito local, pero prefirió llevar su carrera al país organizador del Mundial. Es cierto, la liga no es de renombre, pero los números que manejan los jeques son exorbitantes. ¿En qué equipo jugará?
Pastore estuvo en carpeta de Boca y ahora jugará en Qatar.
Después de estar unos días sin encontrar equipo y decidiendo el futuro con su familia, Pastore puso el gancho enQatar SC, equipo que marcha cuarto en la Qatar Stars League. Además, cabe destacar que el club tiene una historia particular: fue fundado en 1959 como Al Oruba, nombre utilizado hasta 1972 cuando pasó a llamarse Al Esteqlal y desde el2004 tiene su actual nombre.