Luca Langoni se encuentra dando sus primeros pasos como profesional ni más ni menos que en Boca. El juvenil de 19 años oriundo de Laferrere tiene apenas 8 partidos jugados (ninguno de ellos de manera completa) y allí ya convirtió tres goles, todos ellos en sus últimas dos presentaciones.

Es que con la lesión de Exequiel Zeballos, el "Alfil" como fue bautizado, logró ganar consideración para ser una alternativa en el ataque xeneize y por la misma situación que le sucedió al "Changuito" pero en este caso a Sebastián Villa, Langoni directamente se metió entre los titulares en el último partido ante Colón, en donde en un ajustado empate 1 a 1, instantes antes de salir del campo de juego convirtió el gol que terminó siendo el de la victoria.

Esto también lo hizo la fecha anterior ingresando desde el banco, convirtiendo un doblete para dar vuelta el complicado encuentro ante el puntero del campeonato, Atlético Tucumán. De esta manera, Luca Langoni llega al Superclásico como el jugador de Boca con mejor forma, pero su presencia no está confirmada para el partido ante River debido a que ante Colón salió con una molestia muscular. Sin embargo, esta tarde despejó todo tipo de dudas sobre su estado físico.

Luego de arribar al Boca Predio en remis, el juvenil fue contundente para hablar de su condición: "Estoy bien", sentenció, dejando en claro que se encuentra óptimo de salud como para estar presente frente a River este domingo a las 17 horas en La Bombonera. Además, confesó sus ganas de estar en el Superclásico: "No me lo quiero perder por nada en el mundo”.

Por último, antes de marcharse puertas adentro del predio para comenzar el entrenamiento, Langoni se manifestó sobre su presente: “Por suerte estoy ayudando al equipo. Aprovecho el día a día, trato de mejorar y disfruto. Es algo muy lindo lo que estoy viviendo. La gente del barrio me felicita, los vecinos se acercan y estoy muy agradecido”, cerró. Estando bien fisicamente, ¿será titular en el Superclásico?