Luca Langoni fue, una vez más, el héroe de Boca. Tras su doblete frente a Atlético Tucumán, el joven delantero volvió a aparecer cuando el equipo más lo necesitaba y marcó el gol de la victoria ante Colón en Santa Fe, que le permite al Xeneize llegar de la mejor manera al Superclásico contra River: con tres triunfos al hilo.

"Estoy muy feliz por mí, por el momento que estoy teniendo y feliz por el equipo también", señaló Luca luego del encuentro. Y agregó: "Estoy muy contento por todo el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero gracias al esfuerzo de todos sumamos un un triunfo importante".

Tras su intervención contra el "Sabalero", Langoni también se ganó un apodo. El periodista partidario Luis Fregossi comentó que le puso "alfil" por la diagonal que hizo y, al parecer, al jugador le gustó el mote que recibió por su acción en Santa Fe.

"Luquita Langoni, como un 'alfil' (al igual que lo hacía el gran Alfredito Graciani) se metió en diagonal para tomar el rebote largo de Chicco y definir el partido en el Cementerio de los Elefantes", relató el cronista. Y luego contó: "Al goleador le gustó el apodo que le puse en la transmisión. El 'alfil' de Boca está afiladisimo y llega a pleno para el Superclásico".