El mercado de pases deBocaaún no presenta refuerzos de jerarquía, pero está claro que la danza de nombres acaba de comenzar. En medio de la fuerte mención de figuras internacionales de la talla de Arturo Vidal y James Rodríguez, el sitioDoble Amarillainformó durante este martes que Domingo Blanco estaba a punto de convertirse en la primera incorporación del Xeneize para pelear la Copa Libertadores y los hinchas comenzaron a ilusionarse.
Sin embargo, a raíz de la información que comenzó a circular sobre la llegada de “Mingo” al club de La Ribera, el periodista Gastón Edul contrastó su versión alegando que el Consejo de Fútbol se contactó con el jugador para conocer su situación personal, pero que aún “no se habló de números” y que “su prioridad es emigrar a Europa”.
En medio de los rumores y la incertidumbre por el futuro del talentoso volante de Independiente, cuyo vínculo en Avellaneda vence el próximo 30 de junio y no llegó a un acuerdo para extender el mismo, el representante de Blanco rompió el silencio para aclarar los tantos en diálogo conTyC Sports.
Sin vueltas, Uriel Pérez blanqueó la situación de su representado y lo alejó del Xeneize.“Domingo Blanco no jugará en ningún club argentino. Más allá de los rumores, el jugador hoy evalúa ofertas del exterior”, afirmó de manera contundente el empresario que asesora al volante del Rojo. El interés de Boca existe, pero está claro que deberá competir con clubes europeos tanto desde lo económico como lo deportivo. Una dificultad extra.