Boca está recibiendo a Corinthians en La Bombonera por la fecha 5 de la Copa Libertadores y puede dejar encaminada su clasificación a la próxima instancia con un resultado positivo ante el Timao.

En este contexto, mientras el conjunto de la Ribera se encuentra disputando este reñido duelo frente al club de Sao Paulo, Sebastián Battaglia recibió grandes noticias de cara a lo que será el resto de la Copa, ya sea para la sexta fecha de la misma donde jugarán de local ante Deportivo Cali, así como también para una posible ronda de eliminación directa a la que accedería si los resultados lo acompañan a él y a su plantel.

Es que luego de cinco fechas transcurridas en la Libertadores, finalmente Boca podrá contar con Marcos Rojo tras la suspensión impuesta por CONMEBOL en aquellos hechos ocurridos luego de la polémica eliminación ante Atlético Mineiro. El defensor ex Estudiantes de La Plata era uno sancionados de manera más dura por el ente sudamericano, ya que no pudo estar en cinco jornadas de la Libertadores.

Sin embargo, para el duelo final de la fase de grupos ante Deportivo Cali, el zaguero zurdo podrá regresar y esto significará que ya no quedan jugadores de Boca sancionados a excepción de Sebastián Villa, pero por la denuncia por violencia de género con abuso sexual e intento de homicidio no puede salir del país y por eso su participación en la Copa es una incógnita.

Foto: Getty

Foto: Getty

Diego González, Javier García, Carlos Izquierdoz y ahora Rojo. Battaglia va recuperando poco a poco a todas sus fichas para la Libertadores en un momento clave, ya que para el trecho final no tendrá grandes inconvenientes para el armado del equipo. ¡Gran noticia para Boca!