Tras la importantísima victoria de Boca ante River por los octavos de final de la Copa Argentina , Miguel Ángel Russo se mostró muy emocionado por lo conseguido y se lo dedicó “al que duda de nosotros”. Después de semanas difíciles en Brandsen 805, el DT se desahogó.
En la entrevista post-partido, el entrenador del Xeneize habló con lágrimas en los ojos después de volver a eliminar al Millonario en los duelo mano a mano. No obstante, una de sus últimas frases dio qué hablar y no muchos la entendieron del todo. “Sé que jugamos mal en algún momento, pero todavía estoy en una etapa que, gracias a Dios,me vibra el corazón yno el celular”, sentenció Miguel.
En el día posterior, Diego Monroig reveló en ESPN F90 lo que realmente quiso decir Russo con sus dichos: “No le gustó que se malinterprete la frase. Es algo que le repite a los chicos puertas adentro todos los días. ‘Dejen de vibrar con el celular. Lo que importa en las redes sociales no es lo que verdaderamentehace esencial los sentimientos. Que no le den importancia a lo que se dice ni bueno ni malo en las redes sociales, que lo importante es lo que llega y lo que uno siente conel corazón” .
Con esa frase, el DT de Boca cerró la entrevista con Tato Aguilera y Monroig se encargó de dejarla en claro. Miguel Ángel Russo sigue invicto contra el River de Gallardo con cuatro empates y dos eliminaciones en duelos directos.
Encuesta¿Te gustaría que Russo dirija al Xeneize hasta fin de año?
¿Te gustaría que Russo dirija al Xeneize hasta fin de año?
YA VOTARON 0 PERSONAS