Después del caos, Boca se presentará en la Liga Profesional para llevar a cabo su cruce contra Banfield por la segunda jornada del campeonato. Con el Plantel Profesional en aislamiento, los juveniles darán la cara por el club en una noche histórica en el Florencio Sola.

La situación sanitaria del Xeneize no tuvo final feliz en Brandsen 805 y, finalmente, ni el Gobierno ni la Liga le dieron la posibilidad a Boca de poner a sus titulares contra el Taladro. Por este motivo, la Reserva de Sebastián Battaglia se presentará casi en su totalidad en el sur del conurbano bonaerense para representar la azul y oro.

Los pibes de Boca vivirán una jornada inolvidable, ya que muchos de ellos ni siquiera debutaron en Primera. A pesar del mal momento que vivió el club en estos días, para los jóvenes será difícil de maquillar la felicidad que deben sentir al representar a su club en la Liga Profesional. En las últimas horas, una publicación de la familia de Lucas Palma, uno de los chicos que podría ser titular, se viralizó en redes sociales y emocionó a todos los hinchas.

La madre del juvenil publicó en las historias de Whatsapp una foto de su familia posando junto a un televisor nuevo, recién sacado de la caja. La siguiente publicación explicó todo: "Fuimos a comprar un tele nuevo para verte, querido hijo Lucas". Los seres queridos de Palma hicieron un esfuerzo y adquirieron una pantalla para ser testigos del momento más emocionante de la carrera del jugador. La historia se viralizó en redes sociales y conmovió a los hinchas, en una muestra de cariño como pocas por parte de una familia humilde en pos del sueño cumplido de su hijo.

+ Así reaccionaron los hinchas de Boca en redes sociales: