El partido entre Boca y Talleres tuvo dos momentos cruciales. El primero fue el penal que pateó Darío Benedetto y pegó en el travesaño. Tras sus fallos frente a Corinthians, el goleador volvió a sufrir desde los doce pasos. Y el segundo se dio cuando el equipo volvió a tener un penal a su favor pero el ejecutor fue Marcos Rojo.
“Yo le pregunté, si había otro penal, si lo quería patear él. El encargado de los penales es él. Es un gran delantero, es un goleador. Él me dijo que lo patee, que por ahí no estaba del todo bien porque venía errando los penales”, fue la explicación que dio el defensor tras la victoria en La Bombonera.
Para Benedetto fue un partido especial porque se dio luego de varios días de polémica en los que fue protagonista. Tal es así que el miércoles tuvo que salir a hablar y aclarar su versión de los hechos. Sin embargo, el “Pipa” no tuvo una buena actuación frente a Talleres y encima tuvo que salir por un golpe en el tobillo.
Tras la victoria, el goleador subió algunas historias a su cuenta de Instagram y dos de ellas fueron dedicadas a Rojo: Benedetto compartió dos fotos de su abrazo con Marcos luego del gol. Además, el delantero reposteó dos publicaciones de familiares y amigos, que lo apoyaron en una noche difícil.
Las publicaciones de Benedetto.
Las publicaciones de Benedetto.
Las publicaciones de Benedetto.
Las publicaciones de Benedetto.