Después de lo que fue la derrota con Banfield, Hugo Ibarra regresa el juevesa las prácticas (estuvo ausente el miércoles por cuestiones médicas) buscando ajustar lo necesario para mejorar la imagen del equipo. Este domingo, Boca recibirá a Instituto buscando volver a sumar de a 3 luego de dos fechas sin poder hacerlo.
El Xeneize tendrá el plus de jugar en La Bombonera, con su gente, contra un equipo de andar irregular en el campeonato. En la previa a este duelo, el club comunicó una medida que no gustó ni un poco entre los simpatizantes, que manifestaron su malestar en las redes.
Resulta que Boca vuelve a poner filtro para los socios que quieran ir a La Bombonera este domingo y el nivel de asistencia requerido es muy fino: 15 de los últimos 18 partidos. Quienes cumplan ese requisito deberán confirmar asistencia a través de la web de SoySocio, mientras que los demás deberán intentar conseguir su lugar este viernes en el mismo sitio.

Este tipo de medidas no suelen caer bien entre los simpatizantes y esta vez no fue la excepción. “Cada vez peor”, soltó un hincha en Twitter. “Una vergüenza”, descargó otro usuario. Otros, por su parte, hacen reclamos por el proyecto de ampliación del estadio.
+ La bronca de los hinchas










