En estos momentos, todas las miradas en Boca parecen enfocadas en Agustín Rossi. Mientras el equipo trabaja para mejorar su rendimiento en un presente muy flojo a nivel colectivo, el Consejo de Fútbol negocia con el arquero para renovar su contrato hasta 2026.
Sin embargo, no es la única operación en la que trabajan los dirigentes. Este martes trascendió que desde el Xeneize tomaron una sorpresiva decisión en el mercado de pases, argumentada en una opinión que tienen los integrantes del Consejo. ¿Se dará así?
El periodista Sebastián Infanzón reveló que los dirigentes van por una o dos contrataciones más en esta ventana. Eso sí: todavía no trascendieron nombres ni puestos. “Boca acelera para cerrar antes del 8 de agosto uno o dos refuerzos“, manifestó el cronista.
¿Por qué la intención es cerrar dos incorporaciones más? “Creen que será importante su adaptación y no tenerlos solo unos meses antes del inicio de la Copa Libertadores 2023. Aseguran puertas adentro que, de no ocurrir nada extraño, los podrán concretar“, mencionó Infanzón.
Boca va por más refuerzos.