Hasta el momento, el mercado de pases deja conformes a todos en Boca. Llegó Darío Benedetto como refuerzo de jerarquía para la defensa y se sumó Nicolás Figal para reemplazar la ausencia de Lisandro López, quien fue vendido. Y lo de Pol Fernández está cerca de hacerse: sería positivo para el mediocampo que imagina Sebastián Battaglia.

Sin embargo, podría haber más noticias a futuro. Trascendió que en el club de la Ribera están expectantes por una venta que cambiaría todo el panorama para el próximo mercado: el Xeneize podría recibir 10 millones de dólares con los que el consejo de fútbol podría negociar por una o varias incorporaciones importantes.

 

 

Esta semana explotó la noticia: el Aston Villa de Inglaterra quiere a Rodrigo Bentancur, jugador de Juventus. Y como Boca tiene un porcentaje del pase del futbolista, recibirá una fuerte suma: ahora se supo que el monto de base serían 10 millones de dólares.

Así lo contó el periodista Julio Pavoni a través de su cuenta de Twitter: "Boca sigue de cerca una posible transferencia de Rodrigo Bentancur de Juventus a Aston Villa en 30 millones de dólares. El 31 cierra el libro de pases. Si se concreta a Boca le ingresarían 10 millones de dólares". Si Bentancur pasa a ser compañero del Dibu Martínez y Emiliano Buendía, en el Xeneize se asegurarán una inyección económica fundamental.