Tras la igualdad sin goles contra Racing, el vestuario de Boca volvió a estar en el ojo de la tormenta. Según afirmó Morena Beltrán en plena transmisión de ESPN Premium, Darío Benedetto y Carlos Zambrano tuvieron un fuerte cruce en el entretiempo y el defensor peruano salió a jugar la etapa complementaria con el pómulo izquierdo completamente hinchado.

Finalizado el encuentro, Hugo Ibarra fue consultado por los medios acerca del pleito que se generó entre dos de los referentes del Xeneize y el DT explicó su propia versión de los hechos. "Hubo una discusión, y nada más que eso. No tengo idea si el golpe de Zambrano fue por una discusión con Benedetto", vociferó la cabeza del tridente técnico de Boca.

Mientras Ibarra hablaba en conferencia, Carlos Zambrano decidió lanzar un posteo en Twitter tras el altercado. "Partido complicado pero la entrega del grupo no es negociable", escribió el zaguero peruano que, lejos de elegir el silencio, decidió dar la cara ante los hinchas de forma virtual.

El mismo camino eligió Darío Benedetto a través de su cuenta oficial de Instagram, aunque sin mensajes escritos como lo hizo Zambrano. El Pipa publicó dos imágenes en sus historias, una en pleno partido disputando una pelota y otra con un guiño a Fernando Gago, sobre el abrazo que se dieron antes del comienzo del cotejo en Avellaneda.

Las publicaciones de Benedetto post-empate contra Racing