Si bien desde el Consejo de Fútbol tuvieron varias negociaciones en las últimas semanas, la jornada del lunes tuvo la gran noticia de la firma de Bruno Valdez, el primer refuerzo de Boca. El Xeneize incorporó en un puesto vital como lo es la zaga central y va por más.
Desde el club buscan que lallegada del paraguayo al conjunto dirigido por Hugo Ibarra no haya sido la única de este mercado de pases. Tal es así que, luego de la presentación que tuvo el ex-América en La Bombonera, hicieron una nueva oferta por otro defensor.
Una vez más, el Xeneize intenta concretar la llegada de Sergio Barreto. Esta vez, la oferta por el 50% del pase es de 1.9 millones de dólares y la cancelación de la deuda que tiene el Rojo por Pablo Pérez (600 mil). “Esperan la respuesta desde Avellaneda. Lo quieren cerrar ya”, aseguró el periodista Luis Fregossi.
De esta manera, el club de la Ribera intentará abrochar un nuevo zaguero (también diestro) para terminar de cubrir ese sector, que viene debilitado tras la lesión de Marcos Rojo (de baja hasta mitad de año) y los recurrentes inconvenientes físicos de Figal.
Barreto y un nuevo intento de Boca. (Foto: Getty Images)