Boca está encarando el último tramo de la pretemporada antes de meterse de lleno en lo que será el duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme no descansa en la búsqueda de las piezas de jerarquía para sumar al plantel.

Con 4 refuerzos en el bolsillo, el equipo de Miguel Ángel Russo no baja la intensidad y trabaja tanto en Casa Amarilla como en Ezeiza pensando en el regreso competitivo del próximo martes 13 de julio. Sin embargo, en el entorno xeneize aún hay cierta preocupación por la falta de refuerzos de calidad para competir a nivel continental y, a pesar de los contactos por Luis Advíncula y Roger Martínez, aún no hay nada en concreto.

 

 

 

A menos de dos semanas de la vuelta oficial del club de La Ribera, en el programa ESPN F12 se armó el debate pensando en lo que le falta al plantel de Boca y Mariano Closs fue contundente en su opinión: "¿Sabes qué creo que necesita para mí? ¿Viste ese que dice 'dénmela a mí'? Cardona no termina siendo el 'dénmela a mí".

El conductor no dio nombres, pero sí posición: un 10 que pida la pelota. Su colega Mariano Juan adhirió y agregó: "Boca necesita un volante que maneje el fútbol de Boca", a lo que Closs afirmó con un claro: "Exactamente". A pesar del pedido del reconocido relator, el Consejo de Fútbol no parece estar buscando una pieza en la zona creativa, aunque todo puede pasar de aquí a unos días.