logotipo del encabezado

No es un 9: Mariano Closs dijo cuál es el refuerzo que necesita este Boca

El reconocidoconductor se animó a aconsejar a Boca para reforzar el equipo en una posición que él cree que hoy no funciona.

Mariano Closs reclamó por un jugador que pida la pelota en Boca: "Cardona no es"
© ESPN F12Mariano Closs reclamó por un jugador que pida la pelota en Boca: "Cardona no es"

Bocaestá encarando el último tramo de la pretemporada antes de meterse de lleno en lo que será el duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol encabezado porJuan Román Riquelmeno descansa en la búsqueda de las piezas de jerarquía para sumar al plantel.

Con 4 refuerzos en el bolsillo, el equipo de Miguel Ángel Russo no baja la intensidad y trabaja tanto en Casa Amarilla como en Ezeiza pensando en el regreso competitivo del próximo martes 13 de julio. Sin embargo, en el entorno xeneize aún hay cierta preocupación por la falta de refuerzos de calidad para competir a nivel continental y, a pesar de los contactos por Luis Advíncula y Roger Martínez, aún no hay nada en concreto.

A menos de dos semanas de la vuelta oficial del club de LaRibera, en el programa ESPN F12 se armó el debate pensando en lo que le falta al plantel de Boca y Mariano Closs fue contundente en su opinión: “¿Sabes qué creo que necesita para mí? ¿Viste ese que dice ‘dénmela a mí’? Cardona no termina siendo el ‘dénmela a mí”.

Tweet placeholder

El conductor no dio nombres, pero sí posición: un 10 que pida la pelota. Su colegaMariano Juan adhirió y agregó: “Boca necesita un volante que maneje el fútbol de Boca”, a lo que Closs afirmó con un claro: “Exactamente”. A pesar del pedido del reconocido relator, el Consejo de Fútbol no parece estar buscando una pieza en la zona creativa, aunque todo puede pasar de aquí a unos días.

Lee también
Battaglia contó qué puesto le hubiera gustado reforzar antes de la serie contra Corinthians
Boca Juniors

Battaglia contó qué puesto le hubiera gustado reforzar antes de la serie contra Corinthians

Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."
Boca Juniors

Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."

Tevez enfrenta a Boca: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?
Boca Juniors

Tevez enfrenta a Boca: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?

"Fue importantísimo": el entrenador de arqueros de Boca reveló el secreto de su trabajo con Rossi
Boca Juniors

"Fue importantísimo": el entrenador de arqueros de Boca reveló el secreto de su trabajo con Rossi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo