La semana para Boca comenzó más que caliente con las repercusiones que continúa generando el altercado que hubo entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo contra Racing. Hugo Ibarra confirmó, al menos, un fuerte cruce verbal entre dos de los pesos pesados del vestuario azul y oro, pero otras fuentes hablan de golpes de puño. La imagen del peruano en el segundo tiempo sirvió de evidencia.

Los protagonistas del escándalo decidieron seguir mostrándose en redes, pero no hicieron ninguna referencia a la pelea que hubo camino al vestuario visitante del Cilindro de Avellaneda. Otros personajes del Mundo Boca, como Mario Pergolini, fueron filosos a través de Instagram a la hora de criticar todo lo que envuelve al incidente del domingo por la noche.

Fiel a su estilo, como quedó a la vista en sus recientes publicaciones que, más que indirectas, son directas, el exvice del club de La Ribera no solo apuntó contra Benedetto y Zambrano, sino también contra la dirigencia de turno que encabezan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos", comenzó el largo comunicado que publicó el locutor a través de sus historias de Instagram. Destinatario claro: Román, la directiva y el Consejo de Fútbol.

Además, Pergolini insistió en "no defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas", en referencia a las glorias del club que hoy se encuentran manejando los hilos del fútbol de Boca. Un clima muy caliente y la semana apenas comienza.