Está claro que la principal posición a reforzar en el equipo Xeneize es la delantera con la incorporación de un 9 de jerarquía. Fueron varios los nombres que ya sonaron: Briasco, Orsini, Roger Martínez y uno más que es la principal ilusión de los hinchas de Boca; Dario Ismael Benedetto.
El ” Pipa” tuvo su primer ciclo en Brandsen 805 desde 2016 a 2019 donde anotó 45 goles en 76 partidos, siendo el mejor centrodelantero del equipo desde el retiro del Martín Palermo. Por eso, los hinchas xeneizes lo recuerdan con mucho cariño y piden constantemente su regreso, que esta vez no parece tan utópico.
Esta vuelta está ligada con un intercambio que desea hacer elOlympique de Marsella por dos jugadores de Boca. El equipo francés que es dirigido por Jorge Sampaoli quiere incorporar en sus filas a Cristián Pavón y ahora a la negociación parece sumarse el arquero Esteban Andrada. Sin embargo, un palo en la rueda en este traspaso sería el alto sueldo de Benedetto, aunque eso ya correría por parte del jugador.
Encuesta¿Creés que puede darse la vuelta del Pipa?
¿Creés que puede darse la vuelta del Pipa?
Esta información trascendió en las últimas horas de la mano del periodista Martín Liberman, quien en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente: ” Atención Boca! La charla de O. de Marsella con Boca existe! me llama la atención que del lado de Boca quien negocia es Bolotnicoff (representante de jugadores). Marsella quiere a Pavon y a Andrada! Benedetto gana en Francia un sueldo imposible de pagar para Boca… final abierto“.
Si bien es cierto que Boca en este intercambio perdería un jugador vital en los últimos años como ” Sabandija” Andrada, otro de los arqueros Xeneizes también ha demostrado grandes actuaciones y le compite a la par el puesto al ex Lanús y ese es Agustín Rossi. Además, la baja de Pavón también es sensible, aunque es un puesto que el equipo tiene cubierto y más aún que Eduardo Salvio tenga el alta médica de su lesión.