Los últimos rumores sobre Esteban Andrada indicaban que tanto él como Agustín Rossi podían llegar a abandonar el club. Sabandija tuvo un semestre accidentado por el coronavirus y terminó la temporada en el banco de suplentes de Bocaante Racing.
Según reveló Martín Costa en TNT Sports, al mendocino de 30 años ya tomó la decisión de irse del Xeneize y la gota que rebalsó el vaso habría sido la decisión de Miguel Ángel Russo de no utilizarlo en el choque más importante del semestre.
“Monterrey se volvió a contactar con el Consejo de Fútbol y han avanzado a tal punto que van camino una reunión en la zona cercana al predio de Boca. Andrada está al tanto desde ayer a la noche. El club mexicano avanzó para quedarse con el arquero”, aseguró el corresponsal del conjunto de la Ribera.
El propio futbolista hace menos de un año mencionó que no descartaría una oferta del exterior ya que todavía no había hecho la diferencia económica. Todo indica que el jugador será vendido a la Liga MX en los próximos días y se quedará con Rossi y Javier García.
+ La temporada de Andrada
El arquero estuvo mucho tiempo aislado. Primero por contacto estrecho y luego por haber dado positivo de coronavirus en Ecuador. Toda esta inactividad lo llevó a jugar apenas 11 encuentros, en donde le anotaron un total de 10 goles y mantuvo 3 veces el arco en cero.