Por estas horas, los hinchas de Boca solo pueden pensar en una cosa: el posible arribo de Edinson Cavani. Se especula con la posible llegada del delantero este domingo a Buenos Aires para cerrar su llegada al Xeneize. Tras la conversación con Juan Román Riquelme, el uruguayo se decidió y todo indica que su arribo al club está más cerca que nunca.

Mientras espera por la decisión final de "Edi", el vicepresidente sigue con su trabajo. Y, al parecer, está cerca de sumar otra buena noticia: a falta de confirmar lo de Cavani, Román también tiene la posibilidad de concretar la llegada de otro refuerzo de jerarquía.

El periodista Sebastián Infanzón recordó la información que había dado sobre Sergio Romero. "Boca prepara una oferta para Agustín Rossi, con el monto de contrato que percibía Carlos Tevez. En los números siguen lejos. Por si no llegan a un acuerdo y como a Javi García se le vence en diciembre, en Boca por las dudas piensan en arqueros. Una posibilidad, es Sergio Romero", dijo hace unos días.

Y en las últimas horas se animó a ir un paso más allá: "Romero a un paso de ser nuevo arquero de Boca". El arquero recibió una propuesta hasta diciembre de 2024 y la está analizando. Tiene tres ofertas más del exterior pero la posibilidad del Xeneize lo seduce. Además de Cavani, Riquelme puede cerrar a otro refuerzo de calidad.