En un contexto más que particular, ya se habla poco y nada del mercado de pases de Boca. La fecha límite se acerca cada vez más y, por lo pronto, no asoman nuevos refuerzos. Mientras tanto, el Xeneize y sus juveniles se preparan para enfrentar a San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Con lo sucedido por Copa Libertadores y el aislamiento del plantel profesional de Boca, muy atrás quedó el tema de las incorporaciones en Brandsen 805. Las últimas novedades estuvieron vinculadas a Luis Advíncula, quien ya llegó al país y sería presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo si los estudios médicos arrojan los resultados esperados. Entre tanto, nada se sabe sobre un posible 9 de jerarquía.

 

 

Ante la imposibilidad de pagar a Roger Martínez y la negativa de Franco Di Santo por los números de su contrato, el Consejo de Fútbol encaró fuerte hacia Miguel Borja. El colombiano brilló en la Copa Libertadores y hasta le llegó a marcar a River. Sin embargo, en su retorno al Palmeiras por la finalización del préstamo se refirió a la posibilidad de vestir la azul y oro.

Borja tuvo la oportunidad de dialogar con Caracol Radio y respondió ante la consulta por el Xeneize: "Boca es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante. Muchos jugadores quisieran estar allá, pero en las próximas horas viajo a Brasil y tengo un contrato con ellos. Queda mal decir que quiero ir a otro equipo". Por lo pronto, Palmeiras planea utilizarlo en este semestre y en Brandsen 805 no continuaron con las negociaciones.

 

 

En adición, el delantero colombiano habló de su futuro con el Verdao, que tendrá la Copa Libertadores como máximo objetivo. “Con Palmeiras estoy hasta finales de 2022. Si la voluntad está en quedarme pues feliz; mi compromiso ahora es con Palmeiras. Quiero regresar y entrenarme bien para estar a punto de cara a las Eliminatorias", declaró el jugador. Mientras tanto, desde Besiktas también lo pretenden y podría haber novedades en los próximos días.