Tras haber visto la derrota ante San Lorenzo desde el banco de suplentes, se vienen esperando novedades acerca del futuro de Carlos Izquierdoz. Pese a que Hugo Ibarra se hizo cargo de haberlo sacado del equipo, se sabe que los cortocircuitos internos terminaron de alejar al Cali del XI titular. ¿DeBoca también?
Como todos saben, el defensor no hizo uso de la cláusula para irse libre el 30 de junio y hasta mejoró su contrato. Sin embargo, con la tempranera eliminación, el semestre se hace largo y mucho más si finalmente queda relegado en el puesto. Por eso, el jugador ya tomó una decisión.
Izquierdoz definió que su futuro será lejos de Boca y, de ser posible, se despedirá antes del cierre de este libro de pases. El capitán tiene decidido abandonar el club luego de 4 años, aunque habrá que ver si se acuerda una desvinculación entre las partes, teniendo en cuenta que le quedan 5 meses de contrato.
En paralelo, la lesión de Carlos Zambrano puede poner -si es que realmente salió por temas futbolísticos- a Izquierdoz en el XI otra vez. Sin embargo, esta mañana ni siquiera formó parte de la práctica junto al resto del plantel. ¿No juega más?