Boca y Sarmiento protagonizaron uno de los partidazos del Campeonato de Reserva y empataron 4 a 4 para que el Xeneize continue puntero del certamen. La estrella de la mañana en Ezeiza fue Exequiel Zeballos, que volvió de la Selección Argentina en un nivel increíble y se despachó con tres goles para llevarse la pelota a su casa.

Al que madruga, Dios lo ayuda: desde las 9 de la mañana se pudo ver una verdadera lluvia de goles en la Reserva mientras los equipos de Primera calientan los motores para jugar la fecha 21 de la Liga Profesional. Los hinchas de Xeneize se volvieron a deleitar con un espectáculo del conjunto que dirige la dupla Ibarra-Serna y el equipo sigue siendo puntero del campeonato a pesar del empate.

Los fieles de Boca estuvieron muy prendidos en redes sociales durante el duelo de los juveniles del club y hubo tiempo hasta para hacer memes. La palabra "Norby" estuvo entre las más mencionadas de la mañana, en alusión a la figuras de Norberto Briasco y Sebastián Battaglia. Dicha broma nació en Twitter debido a la constante frustración de los hinchas por la decisión del DT de poner al armenio como titular en vez de Exequiel Zeballos, que sigue con un paso arrollador en las divisiones menores. Por eso, el apodo del ex Huracán es furor.

"Norby", el meme que es furor por Briasco y Battaglia: