Se acerca diciembre y se viene un momento de cambios para Boca. El consejo de fútbol ya se prepara para un mercado de pases activo y con varias operaciones, tanto para el arribo de refuerzos como para la salida de varios jugadores.

En este contexto, ya se sabe que hay un club interesado en un jugador del Xeneize. Y la negociación ya tiene una cifra fijada para la confirmación de la venta.

Franco Cristaldo está a préstamo en Huracán y se encuentra en un buen momento futbolístico. Viene de meter un gol en el clásico ante San Lorenzo y se ilusiona con seguir en el “Globo”.

En el club de Parque Patricios tienen la intención de que continúe dentro del plantel. David Garzón, presidente de Huracán, manifestó en “¿Cómo te va?” (Radio Colonia): “Tenemos la opción de compra de Franco. Estamos en conversaciones y ojalá se pueda quedar”.

¿De cuánto es la opción de compra? Lo fijado en el contrato de cesión son 500.000 dólares. Si el “Globo” pone esa cifra, Boca cerrará la primera venta del próximo mercado.