Boca está viviendo un episodio más que particular con Edwin Cardona y la logística para que vuelva al país. Si la maniobra se confirma, Miguel Ángel Russo tendrá que jugar la serie completa ante Atlético Mineiro sin una de sus principales figuras.

El crack que tiene la Selección de Colombia está en boca de todos por la noticia que difundió Diego Monroig en ESPN F90. El equipo que dirige Reinaldo Rueda volverá a presentarse hoy ante Perú por el tercer puesto de la Copa América y nadie sabe lo que pasará con el 10 cafetero de aquí hasta el lunes.

 

 

 

El periodista de ESPN adelantó que Edwin Cardona le habría pedido al club una licencia para ir a buscar a su familia y volverse el lunes, rechazando el chárter que le ofrecio el Xeneize para estar presente por Libertadores. Además, este suceso también haría que el colombiano rompa la burbuja y, una vez que vuelva a Argentina, tendrá que hacer los 10 días de aislamiento como todas las personas que emigran del exterior.

Sebastián Vignolo fue el primero en reaccionar a la noticia: "Con todo respeto, Cardona se equivoca. Boca se está jugando la Copa". Al instante, Ruggeri no se guardó nada y, ademas de adherir a lo que dijo el Pollo, pidió por la rescisión del contrato del colombiano con Boca en caso de que no vuelva al país. ¡Muy picante!