Pocos equipos del fútbol argentino pueden darse el lujo de tener jugadores que fueron protagonistas de más de un Mundial con la Selección Argentina. Uno de ellos es Boca con Marcos Rojo. El central ex Estudiantes desde que llegó a Boca se ganó el respeto de los simpatizantes xeneizes, e incluso cada vez más por sus superlativos rendimientos dentro de la cancha.

En el partido contra River por la Copa Argentina fue una de las figuras del juego por la forma en que, junto a Izquierdoz, anularon a la ofensiva de River, trabajo que requiere de una gran complejidad y que tanto el "Cali" com Rojo realizaron de manera óptima.

Tuvo su jugada polémica, es cierto. Pudo haber sido expulsado, pero más allá de esa infracción a Julián Álvarez, no tuvo situaciones perjudiciales hacia el equipo y por eso en las redes sociales los hinchas de Boca le agradecieron por su rendimiento.

El jugador, en su cuenta de Instagram, devolvió ese agradecimiento con un emotivo mensaje para los hinchas del club de la Ribera: "Que alegría esta noche. Que feliz me pone por todos los chicos del club y toda la gente de Boca que seguramente se vayan a dormir con una sonrisa como la de mi viejo y mi familia!!!".

El mensaje no quedó ahí, ya que lo cerró con una frase contundente respecto al porqué quiere estar en Boca: "Para jugar estos partidos estoy en este hermoso club. Esto sigue, vamos Boca carajo". Uno de los líderes del equipo de Miguel Ángel Russo y un lindo mensaje para cerrar la jornada.