Es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Martín Palermo enamoró a todos los hinchas con sus goles, con sus ocurrencias en los festejos y también en sus peinados. Levantó 14 títulos y anotó 236 goles adueñarse del primer puesto en la tabla de artilleros boquenses.
A sus 49 años, el Titán se desempeña como director técnico de Platense, y este domingo regresará al estadio Alberto J. Armando para disputar la fecha 4 de la Liga Profesional. Cuando se confeccionó el fixture del certamen doméstico, más de un hincha se preguntó qué ocurriría de cara a este compromiso, ya que su relación con Juan Román Riquelme no es la mejor.
Es de público conocimiento que Palermo y Riquelme tuvieron varios cruces cuando compartieron el plantel del Xeneize, pero con el correr del tiempo y al no verse seguido, la relación se tornó más amigable. Incluso, el oriundo de la ciudad de La Plata dialogó con el actual vicepresidente para solicitarle algunos jugadores a préstamo.
Ahora que volverá al estadio en donde convirtió uno de sus goles más emblemáticos, ante River por la Copa Libertadores del año 2000, Palermo será recibido por una multitud de hinchas que recordarán aquellos momentos y se unificarán en un grito de guerra: “Paleeeeeeermo,Paleeeeeeermo”, bajará desde las tribunas de Brandsen 805. Y desde la dirigencia preparan un gran reconocimiento.
Getty Images
A lo largo de las últimas horas, el periodista Facundo Pérez explicó en sus redes sociales que “el domingo se espera un recibimiento especial para Martín. Habrá entrega de plaqueta y algunas sorpresas más. Será un día de emociones encontradas para el público de Boca”. Entre las sorpresas, se esperan banderas, pancartas y algún video con el repaso de sus mejores momentos con la azul y oro.