Todavía se sigue hablando y mucho del empate que consiguieron los pibes de Boca ante Banfield por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los jugadores de la Reserva del conjunto de La Ribera jugaron dos partidos en días consecutivos y el segundo, por los puntos contra un plantel profesional.

Sin achicarse, se plantaron de igual a igual en su visita al 'Taladro', y hasta tuvieron más chances para ganar el encuentro que el rival, sumando un punto más que digno por el torneo local luego de la eliminación en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

En Brasil, luego de una anulación muy polémica de un gol del visitante que significaba la clasificación, el local pasó por penales y en la zona de los vestuarios, todo terminó con una escandalosa batalla campal. El plantel entero fue a la comisaría a declarar, rompió la burbuja sanitaria y por eso estará aislado hasta el martes que viene inclusive.

Fue la cuenta oficial de la institución Xeneize la que ayer por la noche publicó la película del histórico partido previamente mencionado, mostrando cómo los jóvenes protagonistas vivieron desde adentro uno de los logros más importantes de su carrera hasta ahora.