River y Boca se enfrentarán HOY, domingo 7 de mayo, por la fecha 15° de la Liga Profesional Argentina en un partido que será trascendental en el futuro de Almirón y Demichelis. En este sentido, una de las tantas bajas para el gran clásico será nada menos que Darío Benedetto, atacante que ni siquiera estará en el banco de los suplentes del cuadro xeneize.

 

A partir de esto, cabe recordar que Boca viene de ganar ante Racing y Colo Colo de Chile mientras que, por otro lado, River acumula 2 partidos seguidos sin triunfos tras lo que fue el empate ante Atlético Tucumán y la derrota frente a Fluminense por Copa Libertadores.

¿Por dónde ver River vs. Boca en VIVO en la Argentina?

El partido se estará trasmitiendo a partir de las pantallas de TNT Sports y ESPN Premium.

Las probables formaciones de River vs. Boca por la Liga Profesional 2023

River

Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández, Lucas Beltran, Ezequiel Barco.

Boca

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Valentín Barco; Alan Valera, Cristián Medina, Pol Fernández, Sebastián Villa, Luis Advíncula, Luis Vásquez.

¿Por qué no juega Benedetto en River vs. Boca por la Liga Profesional 2023?

 

Aclarado este panorama, la ausencia de Benedetto en River vs. Boca tiene como fundamento su lesión muscular grado 2 en su izquiotibial derecho sufrida ante Deportivo Pereira en el triunfo de los de Almirón por 2 a 1 en la Bombonera.

De esta manera, el reemplazante del Arsenal será Luís Vazquéz al igual que en los últimos partidos de Boca Juniors.