La situación de Darío Benedetto preocupa a todo Boca. El “Pipa” no estuvo frente a Huracán por una situación personal: falleció su abuela y se fue de la concentración para estar junto a su familia. Norberto Briasco lo reemplazó en la lista de convocados, Nicolás Orsini jugó en su lugary él estuvo en La Bombonera viendo el partido pero junto a los que no fueron convocados.
Sin embargo, más allá de esa cuestión, se supo que el goleador está lesionado. Trascendió que Benedetto tiene una dolencia y le hicieron estudios, por lo que en estas horas podría llegar un parte médico sobre su estado, a menos de dos semanas para el Superclásico ante River. ¿Se lo pierde?
Sebastián Battaglia se refirió al tema tras la derrota frente a Huracán y dijo: “El Pipa tuvo un problema personal, lamentamos lo que le pasó y lo estamos acomañando. Tenía una molestia, pero vamos a ver cómo evoluciona en la semana”.
“La ausencia se debió al fallecimiento de su abuela, no era un momento anímico para estar y lo acompañamos en este momento que está viviendo. A veces hay cosas que no hay que perderse y acompañar, estar encima del jugador porque está la parte de la persona también“, sostuvo el entrenador. Ahora todos en Boca esperan por una novedad sobre la lesión del delantero. ¿Llegará al duelo contra el Millonario?