La situación de Boca es cada vez más alarmante. No se le aceptó el pedido a la Liga Profesional para aplazar sus partidos y tampoco tuvieron el visto bueno del Ministerio de Salud para habilitar un corredor sanitario en beneficio de los jugadores que se encuentran aislados en el hotel.
En este contexto, el Xeneize tendrá que presentarse sí o sí mañana a partir de las 20.15 horas en el Estadio Florencio Solapara llevar a cabo la segunda jornada del Torneo Socios.com. No obstante, también existe la posibilidad de que el club de la Ribera no se presente y eso podría tener graves consecuencias.
Durante la mañana del viernes, la Reserva dirigidavenció por 3-1 al Taladro y en Sebastián Battagliano se guardó nada, con la chance latente de que varios jugadores tengan que jugar el día sábado. Pero, ¿qué pasaría si en Brandsen 805 deciden no presentarse mañana ante las negativas del Gobierno y la Liga? El reglamento lo indica claramente: partido perdido y quita de puntos.

En el hipotético caso de que Boca se plante y decida no viajar al Florencio Sola como motivo de protesta, al Xeneize se le descontarán 3 (tres puntos) en el campeonato y pasaría a tener unidades en negativo, ya que solo pudo sumar un empate ante Unión en el debut. Además, esto también repercutiría en la Tabla General, donde los de Russo pelean por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.






