Thibaut Courtois tuvo una actuación magistral y fue elegido como el mejor jugador de la final de la Champions League. El arquero del Real Madrid se lució frente al Liverpool con varias tapadas milagrosas y le permitió a su equipo poder consagrarse campeón de Europa una vez más.
La actuación del guardameta lo catapulta como el mejor del mundo en su puesto y los hinchas del “Merengue” ya debaten qué lugar tiene en la historia del club. Mientras tanto, los fanáticos de Boca recordaron que el belga tiene cariño por Boca y se debe a un jugador en especial.
Además de su trabajo como arquero, Courtois se desempeña en sus ratos libres como streamer. En esa faceta, varios creadores de contenido argentinos tuvieron la chance de compartir transmisiones con el futbolista. Y en una de ellas, hace un tiempo, se dio la confesión de “Tibu”.
“A mí me gusta Boca, ahí está mi amigo Toto Salvio”, fue la respuesta del guardameta cuando le preguntaron por Boca. Eduardo Salvio compartió plantel con Courtois en el Atlético Madrid de España durante la temporada 2011-2012. Si bien fue solo un año, la relación que forjaron es buena y le permitió al “Toto” hacer hincha de Boca al actual mejor arquero del planeta.