Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

¿Quiénes serán las bajas de Boca para jugar la próxima fecha contra Belgrano?

Boca quedó muy diezmado por el Superclásico, que terminó con tres expulsados de cada equipo. Estas son todas las bajas que tendrá el Xeneize para enfrentar a Belgrano en la próxima fecha.

¿Quiénes serán las bajas de Boca para jugar la próxima fecha contra Belgrano?
© Getty Images¿Quiénes serán las bajas de Boca para jugar la próxima fecha contra Belgrano?

Después de la derrota contra River en el Superclásico de la Fecha 15 en el Estadio Más Monumental, Boca quedó con muchas bajas por suspensión tras el tumulto del final.

Además de las tres expulsiones, el Xeneize también cuenta con bajas por lesión y por suspensiones por doble amarilla. El próximo duelo será ante Belgrano en la Bombonera.

Todas las bajas de Boca para el partido contra Belgrano por la Fecha 16

Los tres jugadores expulsados con roja directa que no podrán jugar ante Belgrano son Miguel Merentiel, Equi Fernández y Nicolás Valentini. A estos se suman Pol Fernández y Alan Varela, quienes llegaron a la quinta amarilla.

Además, Luis Vázquez no recibió la tarjeta roja, pero fue informado y podría ser sancionado de oficio.También habrá dos jugadores que estarían ausente por el Mundial Sub 20, se trata de Valentín Barco y Lautaro de Lillo.

Lista de lesionados en Boca

Otros jugadores que se encuentran lesionados y no podrán estar ante Belgrano son los siguientes:

  • Cristian Medina
  • Bruno Valdez
  • Frank Fabra
  • Darío Benedetto
  • Exequiel Zeballos
  • LucaLangoni
  • Marcos Rojo
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones